top of page
image00003.png
RUTA ODA (1).png

Un viaje por la región andina (Boyacá, Cundinamarca, Tolima y eje cafetero) en el que visitamos a nuestros proveedores y junto a ellos diseñamos un menú que honre sus productos y tradiciones.

 

Creamos la ruta Oda no solo para ampliar nuestra investigación de los ciclos de los productos colombianos sino para fortalecer la relación con todas esas familias, comunidades y emprendimientos que distribuyen sus insumos a nuestra cocina y seguir creciendo junto a ellos.

Ruta Oda

Natalia Cocomá, Chef de Oda Restaurante, Bogota Colombia

Chef

Natalia Cocomá

Natalia Cocomá se enamoró de la gastronomía en Anzoátegui, su pueblo natal al norte del Tolima, donde la gastronomía converge con la tradición, la naturaleza y las costumbres ancestrales de las madres cabeza de familia y de las culturas indígenas. Fue allí donde “Coco”, como la conocen en el mundo de la cocina, se enamoró de los cultivos, los hornos y las preparaciones del campo. Su familia apicultora le enseñó la importancia de las abejas y sus panales para la conservación del equilibrio de los ecosistemas y por ende la recolección de productos frescos para cualquier receta. 

Músico de profesión y percusionista de la Orquesta Sinfónica de Bogotá, Natalia pasó de vibrar en los tambores a hacerlo en los sartenes de la alta cocina. Empezó a entender la gastronomía colombiana como un pentagrama de sabores y colores Tras dos años siendo parte del equipo de Oda, desempeñándose como Sous Chef y pasando por Central, en Lima, el mejor restaurante del mundo según The World's 50 Best Restaurants, Coco asumió las riendas de Oda. Hoy es de las pocas mujeres que lideran un restaurante de alta cocina en Colombia y la Chef más joven en dirigir un restaurante 50 Best en Latinoamérica.

The Next Shot

Conglomerado de proyectos progresivos de un alto estilo de vida

bottom of page