top of page
RUTA ODA (1).png

Un viaje por la región andina (Boyacá, Cundinamarca, Tolima y eje cafetero) en el que visitamos a nuestros proveedores y junto a ellos diseñamos un menú que honre sus productos y tradiciones.

 

Creamos la ruta Oda no solo para ampliar nuestra investigación de los ciclos de los productos colombianos sino para fortalecer la relación con todas esas familias, comunidades y emprendimientos que distribuyen sus insumos a nuestra cocina y seguir creciendo junto a ellos.

RUTA ODA.png

Ruta Oda

image00003.png
City Huerta, Cedritos. Bogota, Colombia. Oda Restaurante.

Cedritos, Bogotá

A pocos metros del restaurante está City Huerta, un proyecto de agricultura urbana que nos provee productos frescos cada semana sin dejar huella de carbono y trabaja con campesinos desplazados por el conflicto armado.

Conoce más sobre este emprendimiento agrícola en el siguiente video:

City Huerta. Oda Restaurante, Colombia. Cedritos.
Papa Pacho Lechería. Oda Restaurante, Cedritos. Bogotá, Colombia
Papa Pacho Lechería. Oda Restaurante, Colombia. Cedritos

Ubate, Boyacá

Papa Pacho Lechería es un proyecto familiar en Ubaté, Cundinamarca, que trabaja con diferentes tipos de ganado para crear quesos maduros artesanales.

 

Esta finca lechera de la familia Barreto se caracteriza por sus prácticas de pastoreo regenerativo.

Saboyá, cultivo de fresas para Ruta Oda. Oda Restaurante, Cedritos. Bogotá, Colombia

Saboyá, Boyacá

Boyacá es conocido como la dispensa más grande de Colombia, pues sus regiones montañosas y climas fríos son propicios para diferentes tipos de cultivos.

 

En este municipio visitamos un pueblo llamado Saboyá, en donde la familia Panqueva nos ha compartido sus tradiciones y el arte de los cultivos campesinos.

Don Tito Panqueva es el abuelo de Yeison, uno de nuestros cocineros más antiguos y queridos en la cocina. La familia Panqueva nos ha abierto las puertas de su hogar para conocer más sobre las tradiciones culinarias de su región, las cuales hemos honrado en el nuevo menú del restaurante.

Don Tito. Oda Restaurante, Cedritos. Colombia
Blue Bird Coffee, Manizales. Oda Restaurante, Ruta Oda.
Familia BlueBird, Hurtado. Oda Restaurante, Cedritos. Colombia

Manizales, Caldas

En las montañas de Manizales está la finca de Blue Bird, un proyecto familiar cafetero que nos provee cafés artesanales.

Conoce más sobre Juan David, su padre José y la finca cafetera de Blue Bird en el siguiente video:

Miel Cocomá. Oda Restaurante, Bogotá Cedritos. .png

Anzoáteguí, Tolima

Pueblo al norte del Tolima. Allí nació nuestra Chef Natalia Cocomá, lugar en donde su familia apicultora le enseñó la importancia de las abejas y sus panales para la conservación del equilibrio de los ecosistemas y por ende la recolección de productos frescos para cualquier receta.

 

Conoce más sobre la familia Cocomá y su proyecto de apicultura.

Familia Cocomá. Oda Restaurante, Cedritos
bottom of page